Es importante saber porque casi todos los vuelos llegan a este Aeropuerto.
Una de las dudas más comunes al viajar a Japón es el cómo transportarse del Aeropuerto de Narita a Tokio. Para empezar vamos a ubicarnos; Narita se encuentra en la prefectura de Chiba a 60 km de Tokio, por lo que es indispensable encontrar un medio eficaz de transporte.
En este post te mostramos sólo algunas de las varias opciones que existen:
La experiencia en el uso de estos medios de transporte ha sido grata; el Narita Express permite ese aire de sofisticación y futurismo que se espera al llegar a Japón, simplemente verlo llegar a la plataforma es una gran experiencia, está incluido en el JR Pass si es que este va a ser usado inmediatamente al llegar a Japón.
El Skyliner y el Keysei son transportes eficaces que a pesar de no contar con ese aire de sofisticación, te permite llegar rápidamente a tu destino, son prácticos y su costo es razonable.
El bus es el transporte básico, servicios que son familiares para todos y a un costo sumamente accesible; tal vez tardes un poco más en llegar a Tokio, pero te permite mirar el paisaje, los hoteles, centros comerciales, etc., que se localizan a lo largo de tu recorrido. La ventaja de este tipo de servicio es que algunos pueden tener paradas en ciertos hoteles, revisa la web para saber si el tuyo está en el itinerario.
Existen otros medios de transporte como el airport limousin que tiene un costo aproximado de 3000 ¥ y por supuesto taxis, cuyo costo es de aproximadamente unos 20,000 ¥.
Recuerda que el uso de cualquiera de estos dependerá de tus necesidades y presupuestos, así que haz cuentas, piensa en tu itinerario… y Vamos a Japón.